martes, 12 de enero de 2010

LAS DISYUNTIVAS NO EXISTEN PARA MI, EN LA ELECCIÓN DEL DOMINGO, VOTARÉ POR FREI



En este caso: Las disyuntivas no existen para mí

Los estados de ánimo son imprecindibles para ganar, en épocas como estas se conocen a las personas, los que cumplen sus compromisos, los que sólo están cuando pueden recibir algo, los que abandonan el barco como ratas y los que siempre estarán trabajando por una causa más allá de lo personal, pero muy personalísima..

No dudo, no tengo disyuntivas, no hay alternativas...

Sólo me comprometo porque hace años que duermo tranquila y no temo porque alguien venga a buscarme.. no quiero que esos mismos que rompieron tantas noches y tantos huesos, lleguen a la casa dónde gobernó Allende por votación popular..

No entiendo a los ciudadanos sin memoria que no le dejaron memoria a las nuevas generaciones..

Mo tengo dudas, ni siquiera creo que hay alternativas..

Voy caminando a la casa de un hombre que pasados los 90 años todavía sigue escribiendo sobre cómo formar un frente único popular..

Voy a la casa de un hombre que sembró parte de un camino de victoria.. dónde al final hubo victorias y la derrota más grande para el progresismo en esta tierra extensa y larga..

Y despúes qué?

Seguiremos luchando, aportando, cobrando compromisos, seguiremos adelante.. en esta travesía del desierto porque

“..sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres “

No hay comentarios:

Publicar un comentario